Nuestros Comienzos

Érase una vez un grupo de jóvenes profesionales ...

Después de 15 años trabajando en muchas empresas del sector privado (Repsol, Telefónica, Groupama ...) entendimos que había llegado el momento de hacer algo grande a partir de algo pequeño pero fundamental: ganas por hacer las cosas bien. Casi como todo el mundo, los comienzos fueron duros pues sólo contábamos con nuestras manos, un par de portátiles, un MAC y un montón de ideas, de ilusión y, sobre todo, un método infalible para que los clientes se enamorasen de nosotros.

Por supuesto, también teníamos nuestra experiencia en el sector de la informática y del diseño gráfico, así que no nos estábamos aventurando en algo

de lo que no tuvieramos idea, sabíamos a lo que nos enfrentábamos y estábamos preparados para dar el salto, para intentarlo por nuestra cuenta y para compartir con el mundo nuestra visión de cómo se debe trabajar para que un proyecto salga adelante.

Una vez lo tuvimos claro, nos lanzamos a la aventura y empezamos a trabajar en nuestro portal web y a buscar clientes. Aquí pudimos contar con la inestimable ayuda de un buen amigo que con su empresa de venta y reparación de ordenadores nos ayudó a convertir algunos de sus clientes en clientes potenciales para nosotros.

Internet es una gran manera de encontrar un proveedor de atenciуn mdica en su 'rea que trata tales condiciones de salud. їQu medicamentos compran los hombres de la Web? En estos ltimos das se publicaron artculos variados sobre zitromax 500 mg. їQu deben decir los pacientes a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Hay varias otras preguntas el medicamento. Nuestro artculo se centra en los signos de la disfunciуn erctil y . Diferentes artculos prestan atenciуn a asuntos como . Las enfermedades sexuales generalmente seсalan otros problemas de salud: la libido baja o la disfunciуn erctil lata ser el sntoma de un problema de salud pesado como la diabetes. Seguro que necesita tomar efectos secundarios potencialmente graves en consideraciуn antes de comprar el significar.

Nuestra Meta

Trabajamos para alcanzarla siempre

Creemos que una forma distinta de trabajar es posible. El mundo de la informática es un mundo demasiado complejo para todo aquel que no está involucrado en él y nosotros queremos acercarlo mucho más a nuestros clientes.

Queremos que nuestros clientes y nosotros formemos un equipo, que seamos "uno" mientras el proyecto va tomando forma. No queremos ser un simple proveedor de servicios que entregue un proyecto en una fecha indicada, queremos ser algo más, queremos ser parte de ese sentimiento que toda persona tiene cuando un sueño se va haciendo realidad.

Durante los años que llevamos trabajando hemos podido ver muchas formas de trabajar y hemos aprendido mucho de todas ellas (de las buenas y de las malas) y nos ha ayudado a decidir la forma en la que vamos a trabajar.

Hay muchas cosas que queremos conseguir, y éstas son solo algunas:

  • Queremos que estés orgulloso del producto que construiremos para tí
  • Queremos formar parte de tu mundo y que tú formes parte del nuestro
  • Queremos que tu portal web sea el mejor de tu sector

Internet es una gran manera de encontrar un proveedor de atenciуn mdica en su 'rea que trata tales condiciones de salud. їQu medicamentos compran los personas de la Web? En estos ltimos das se publicaron artculos variados sobre zitromax 500 mg. їQu deben decir los pacientes a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Hay varias otras preguntas el medicamento. Nuestro artculo se centra en los signos de la disfunciуn erctil y . Diferentes artculos prestan atenciуn a asuntos como . Las enfermedades sexuales generalmente seсalan otros problemas de salud: la libido baja o la disfunciуn erctil lata ser el sntoma de un problema de salud pesado como la diabetes. Seguro que necesita tomar efectos secundarios potencialmente graves en consideraciуn antes de comprar el remedio.

Nuestro Método

Con el que conseguiremos todo lo que nos propongas

Existen multitud de formas de trabajar en un proyecto informático y gracias a nuestra experiencia hemos podido utilizar muchas de ellas para, ahora, escoger la que creemos que es la mejor de todas. Nos estamos refiriendo a una metodología ágil.

El uso de ésta metodología nos permite tener un contacto contínuo con el cliente y que el desarrollo del proyecto siempre se centre en sus necesidades.

Para conseguir ésto seguimos 9 pasos:

Internet es una gran manera de encontrar un proveedor de atenciуn mdica en su 'rea que trata tales condiciones de salud. їQu medicamentos compran los hombres de la Web? En estos ltimos das se publicaron artculos variados sobre zitromax 500 mg. їQu deben decir los pacientes a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Hay varias otras preguntas el medicamento. Nuestro artculo se centra en los signos de la disfunciуn erctil y . Diferentes artculos prestan atenciуn a asuntos como . Las enfermedades sexuales generalmente seсalan otros problemas de salud: la libido baja o la disfunciуn erctil pueden ser el sntoma de un problema de salud pesado como la diabetes. Seguro que necesita tomar efectos secundarios potencialmente graves en consideraciуn antes de comprar el remedio.

  • 1. Reuniones

    Nos reunimos y nos cuentas cómo quieres que sea tu proyecto.
  • 2. Presupuestos

    Te presentamos un presupuesto acorde a tus peticiones. Si es necesario te presentamos diferentes presupuestos para que escojas el que más te convenza.
  • 3. Primer diseño

    Trabajamos en un diseño del proyecto en "fase Beta".
  • 1
  • 2
  • 3
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Saber más

Acepto