Cigor Cauchos

Todo tipo de piezas de caucho para camiones

Cigor Cauchos S.L. es una empresa que lleva más de 50 años en ella industria de la automoción, ofreciendo faldillas de caucho, alfombrillas de goma y moqueta y otros productos de caucho para todo tipo de automóviles y camiones. Contactaron con nosotros porque querían modernizar su anterior portal web y mejorar su posicionamiento en buscadores. Les diseñamos un portal web con un diseño web adaptable utilizando el CMS Joomla!.

Entre otros requisitos, estos fueron los que más complicaciones presentaron:

  • Gráficamente atractiva: debíamos mostrar parte del catálogo de prouctos que ofrecen y los productos de caucho no son demasiado llamativos, gráficamente hablando. Utilizamos galerías gráficas para las fotografías y tablas para los detalles de los productos (nombres, medidas ...), permitiendo al cliente acceder a fotografías de alta calidad.
  • Buen posicionamiento en buscadores: analizamos el mercado en el que Cigor trabaja y construímos un conjunto de palabras clave para todas las descripciones, títulos ...
  • Modernizar el logotipo: El logotipo que tenían era anticuadio y lo modernizamos sin que perdiese la esencia del original, ya que tenía más de 30 años de historia en el sector.

Su nuevo sitio web es moderno, es accesible desde cualquier dispositivo (móviles, ordenadores, tablets ...) y novedoso dentro de su sector.

Visitar Cigor

Internet es una gran manera de encontrar un proveedor de atenciуn mdica en su 'rea que trata tales condiciones de salud. їQu medicamentos compran los hombres de la Web? En estos ltimos das se publicaron artculos variados sobre zitromax 500 mg. їQu deben decir los pacientes a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Hay varias otras preguntas el medicamento. Nuestro artculo se centra en los signos de la violación de la función erctil y . Diferentes artculos prestan atenciуn a asuntos como . Las enfermedades sexuales generalmente seсalan otros problemas de salud: la libido baja o la disfunciуn erctil lata ser el sntoma de un problema de salud pesado como la diabetes. Seguro que necesita tomar efectos secundarios potencialmente graves en consideraciуn antes de comprar el significar.

  • Trabajar con Jitrix Software fue una grata sorpresa pues consiguieron reflejar en nuestra web lo que buscábamos, tener un portal donde nuestros clientes viesen de forma clara y sencilla los productos que ofertamos.

    Además, nos posicionaron muy bien en Google, por lo que ahora recibimos más clientes.

    Recomendaríamos trabajar con ellos sin duda.

    image José Ramón Guillamón Cigor
  • 1
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Saber más

Acepto