Ciseco Promotora Inmobiliaria

Promotores de viviendas unifamiliares en La Almajada de Alicante

Ciseco S.L. es una Promotora Inmobiliaria de Alicante que promociona viviendas unifamiliares en la zona de La Almajada de Alicante. Se pusieron en contacto con nosotros para modernizar el portal web que tenían y para lograr un mejor posicionamiento en buscadores pues tenían una nueva promoción lista.

Después de mantener una reunión, comprendimos perfectamente lo que esperaban de su nuevo portal web y empezamos a trabajar. Junto con ellos diseñamos un portal web con un buen diseño web adaptable y con una buena estrategia de SEO para conseguir un buen posicionamiento en buscadores.

Uno de los requisitos fundamentales del proyecto era mostrar al cliente cómo Ciseco ha estado desarrollando La Almajada durante los últimos 25 años, y para ello utilizamos secciones importantes del portal web para mostrar tanto declaraciones de los vecinos como detalles que se han mejorado en la zona gracias a su labor.

 

Internet es una gran manera de encontrar un proveedor de atenciуn mdica en su 'rea que trata tales condiciones de salud. їQu medicamentos compran los personas de la Web? En estos ltimos das se publicaron artculos variados sobre zitromax 500 mg. їQu deben decir los pacientes a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Hay varias otras preguntas el medicamento. Nuestro artculo se centra en los signos de la violación de la función erctil y . Diferentes artculos prestan atenciуn a asuntos como . Las enfermedades sexuales generalmente seсalan otros problemas de salud: la libido baja o la disfunciуn erctil pueden ser el sntoma de un problema de salud pesado como la diabetes. Seguro que necesita tomar efectos secundarios potencialmente graves en consideraciуn antes de comprar el remedio.

Diseñamos un portal web multi-idioma pues los clientes pueden ser tanto de España como del resto del mundo (Inglaterra, Rusia ...). Además, al tratarse de una Promotora Inmobiliaria, añadimos un apartado dónde el cliente tiene la opción de ver/descargar todos los folletos de todas las promociones, en diferentes idiomas.

En la parte de publicidad del proyecto, trabajamos en el diseño del banner de la última promoción en venta y lo hicimos tanto en Español como en Inglés, para cubrir las necesidades del multi-idioma. Además, diseñamos el folleto de la última promoción en inglés.

Al tratarse de una promotora con una promoción nueva a la venta, modificamos el diseño cuando el usuario está visitando la página de dicha promoción cambiando los colores principales del portal web para diferenciar claramente la navegación por tal promoción y el resto del portal web.

Visitar Ciseco

Internet es una gran manera de encontrar un proveedor de atenciуn mdica en su 'rea que trata tales términos de salud. їQu medicamentos compran los personas de la Web? En estos ltimos das se publicaron artculos variados sobre zitromax 500 mg. їQu deben decir los pacientes a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Hay varias otras preguntas el medicamento. Nuestro artculo se centra en los signos de la disfunciуn erctil y . Diferentes artculos prestan atenciуn a asuntos como . Las enfermedades sexuales generalmente seсalan otros problemas de salud: la libido baja o la disfunciуn erctil lata ser el sntoma de un problema de salud pesado como la diabetes. Seguro que necesita tomar efectos secundarios potencialmente graves en consideraciуn antes de comprar el remedio.

  • Nos recomendaron trabajar con Jitrix Software y desde la primera reunión entendimos porqué. Profesionalidad es el adjetivo que mejor se adapta a ésta empresa.

    Siempre estuvieron disponibles para reunirse, se adaptaron a nuestros horarios sin ningún problema, y escucharon todas nuestras ideas y peticiones para diseñar un portal que contuviese todo lo que necesitábamos.

    Además, lo hicieron en Inglés y Español sin ningún problema.

    image Antonio Cano Ciseco
  • 1
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Saber más

Acepto