Cordoglass Lunas Del Automóvil

Lunas de automóvil y mucho más en éste taller de Córdoba

Cordoglass es una empresa que se dedica a la sustitución de lunas de automóviles además de a la venta e instalación de material electrónico para el automóvil. Cuando se pusieron en contacto con nosotros nos comentaron lo que querían y diseñamos un portal web que ofreciese una navegación simple y directa al usuario. Además implementamos SEO para el posicionamiento en buscadores.

También diseñamos un logotipo y una imagen de marca basados en los colores rojo y amarillo, tal y como nos solicitaron. Los colores relacionan la marca con la marca España, país de nacimiento del fundador y detalle que quisimos destacar. El logotipo se completa con la silueta del frontal de un coche, lo que permite asociar rápidamente la marca con el sector en el que desarrolla su actividad.

Además, utilizamos un diseño web adaptable para el portal lo que nos permite acceder al portal en todo tipo de dispositivos como ordenadores de sobremesa, portátiles, notebooks, tablets y teléfonos móviles, sin perder la esencia ni la información del portal.

En definitiva, ahora Cordoglass tiene un portal web moderno, distinto al de sus competidores, centrado en lo que Cordoglass ofrece al cliente y con una fácil navegación y un atractivo diseño.

 

Internet es una gran manera de encontrar un proveedor de atenciуn mdica en su 'rea que trata tales condiciones de salud. їQu medicamentos compran los hombres de la Web? En estos ltimos das se publicaron artculos variados sobre zitromax 500 mg. їQu deben decir los pacientes a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Hay varias otras preguntas el medicamento. Nuestro artculo se centra en los signos de la disfunciуn erctil y . Diferentes artculos prestan atenciуn a asuntos como . Las enfermedades sexuales generalmente seсalan otros problemas de salud: la libido baja o la disfunciуn erctil lata ser el sntoma de un problema de salud pesado como la diabetes. Seguro que necesita tomar efectos secundarios potencialmente graves en consideraciуn antes de comprar el remedio.

Uno de los puntos fuertes de Cordoglass, y lo que le hace diferenciarse de sus competidores, es la atención al cliente y las recompensas que ofrecen por confiar en ellos.

Para recalcar ésto creamos una sección dedicada únicamente a los regalos que hacen por ser su cliente, donde el cliente puede ver en una galería todos los regalos disponibles con información relativa al regalo y el precio que el cliente tendría que pagar en caso de no ser un regalo.

Visitar Cordoglass

Internet es una gran manera de encontrar un proveedor de atenciуn mdica en su 'rea que trata tales condiciones de salud. їQu medicamentos compran los hombres de la Web? En estos ltimos das se publicaron artculos variados sobre zitromax 500 mg. їQu deben decir los pacientes a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Hay varias otras preguntas el medicamento. Nuestro artculo se centra en los signos de la violación de la función erctil y . Diferentes artculos proporcionado atenciуn a asuntos como . Las enfermedades sexuales generalmente seсalan otros problemas de salud: la libido baja o la disfunciуn erctil pueden ser el sntoma de un problema de salud pesado como la diabetes. Seguro que necesita tomar efectos secundarios potencialmente graves en consideraciуn antes de comprar el remedio.

  • Desde las primeras reuniones entendieron perfectamente lo que queríamos y supieron reflejarlo en nuestro nuevo portal web.

    Quedamos muy contentos con el resultado final y aumentamos el número de clientes al salir en una buena posición en Google.

    Recomendaría trabajar con Jitrix Software sin duda.

    image Rubén Herrador Fundador
  • 1
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Saber más

Acepto