Lemans Autoboutique

Tienen todo lo que tu coche necesita para estar perfecto

Lemans Autoboutique pertenece al Grupo Cordoglass y se centran en el sector de los accesorios y recambios para la personalización y mantenimiento del automóvil. Es la segunda vez que contactaron con nosotros para que les diseñáramos un nuevo portal web y un nuevo logotipo para ésta tienda, enfocada en los jóvenes conductores, por la parte de la personalización, y en los conductores habituales por la parte del mantenimiento.

Nuestro principal enfoque fue el de crear un catálogo digital, a modo de tienda online, pero sin carro de la compra, por lo que diseñamos un portal web que ofreciese una navegación simple al usuario, con un buscador de productos dentro del catálogo. Además implementamos SEO para el posicionamiento en buscadores.

Diseñamos un logotipo y una imagen de marca utilizando el negro y rosa, colores llamativos cuando se mezclan, para crear una sensación de "tuning".

El logotipo se completa con la silueta del frontal de un coche, al igual que hicimos para Cordoglass, lo que permite asociar rápidamente la marca con el sector en el que desarrolla su actividad.

Utilizamos un diseño web adaptable para el portal lo que nos permite acceder al portal en todo tipo de dispositivos como ordenadores de sobremesa, portátiles, notebooks, tablets y teléfonos móviles, sin perder la esencia ni la información del portal.

Lemans Autoboutique tiene un portal web moderno, de fácil navegación y enfocado en los productos que ofrecen en su tienda física y en que los clientes encuentren lo que buscan de una manera sencilla.

Visitar Lemans Autoboutique

 

Internet es una gran camino de encontrar un proveedor de atenciуn mdica en su 'rea que trata tales condiciones de salud. їQu medicamentos compran los gente de la Web? En estos ltimos das se publicaron artculos variados sobre zitromax 500 mg. їQu deben decir los pacientes a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Hay varias otras preguntas el medicamento. Nuestro artculo se centra en los signos de la disfunciуn erctil y . Diferentes artculos prestan atenciуn a asuntos como . Las enfermedades sexuales generalmente seсalan otros problemas de salud: la libido baja o la disfunciуn erctil pueden ser el sntoma de un problema de salud pesado como la diabetes. Seguro que necesita tomar efectos secundarios potencialmente graves en consideraciуn antes de comprar el remedio.

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
  • Es la segunda vez que trabajamos con Jitrix Software y hemos vuelto a quedar muy contentos con el portal y el logotipo que nos han diseñado.

    Necesitábamos reflejar las características de nuestro negocio en el logotipo y en el portal y lo han conseguido utilizando una combinación de colores que nos encantó.

    Sin duda, volveremos a contar con ellos en el futuro.

    image Rubén Herrador Fundador
  • 1

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Saber más

Acepto